Integrantes del ERSEPT finalizaron con éxito un nuevo curso del IPAP

 Miembros de nuestra institución recibieron un certificado por haber finalizado satisfactoriamente la capacitación en «Gestión de la Calidad», curso organizado por el IPAP (Instituto Provincial de la Administración Pública), perteneciente a la Secretaria de Estado de Gestión Pública y Planeamiento.

 Felicitamos al Téc. Carlos Páez, la Ing. Nadia Alderete y la Lic. Verónica Armayor por este logro. También agradecemos a las autoridades y docentes a cargo de las capacitaciones del IPAP, que brindan las herramientas para que nuestro personal se capacite adquiriendo nuevos conocimientos.

  Destacamos que se trata del organismo oficial del Gobierno de Tucumán que ofrece una variada oferta académica en las que se incluyen cursos y tecnicaturas, con el objetivo de colaborar en la formación, el desarrollo de la investigación y modernización de las instituciones públicas.

Scroll al inicio