ERSEPT acompaña las gestiones para solucionar el problema del agua en San Pablo

  El Ente Regulador de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT) participó en una reunión clave para avanzar en la solución del problema del agua potable en la comuna de San Pablo, al Oeste provincial. En representación del organismo, estuvieron presentes el Ing. Raúl Gil Romero y la Dra. Laura María Duarte, de la Gerencia de Coordinación Ejecutiva, junto a Marcelo Caponio (Presidente de la SAT), el delegado comunal «Miky» González y Nicolás Viejobueno (Interventor del SePAPyS).
  El objetivo principal de este encuentro fue coordinar acciones para el traspaso de la administración del servicio de agua de esta comuna a la SAT como nuevo operador, para el control y mantenimiento de los seis pozos que se encuentran en la localidad, además de trabajar sobre la pronta habilitación del pozo de agua en calle 9, garantizando así un servicio eficiente y continuo para los vecinos.

  Desde el ERSEPT seguimos acompañando las decisiones del Gobierno de Tucumán para mejorar la calidad de los servicios públicos, asegurando soluciones a largo plazo que beneficien a la comunidad.

Scroll al inicio