42 familias beneficiadas por la expansión de red de agua potable en Los Alamitos

  En los Alamitos, Juan Bautista Alberdi, 42 familias acceden ahora a un adecuado servicio de agua potable. Esto fue posible gracias a la instalación de más de 860 metros de cañería, que permiten que las personas que residen en este lugar puedan tener una mejor calidad de vida. 
  Anteriormente, la localidad se abastecía a través de un pozo, pero el mismo no llegaba a cubrir todos los sectores, por lo que esta obra que se realizó a través del Se.P.A.P.y.S., produce una mejora significativa.
 
  José Ascarate, a cargo de la Intervención Técnica del ERSEPT, acompañó en la habilitación de la obra al Dr. Santiago Yanotti, titular del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán; Luis Campos, Intendente de J.B. Alberdi; Juan Luis Pérez, secretario de Obras Públicas y, Daniel Arancibia, titular del SePAPyS.
  El acceso al agua potable en toda la provincia es prioridad en la gestión del Gobernador Osvaldo Jaldo, y en esto, las instituciones públicas trabajan en conjunto para identificar zonas críticas y establecer prioridades.