Continúa el programa de devolución de electrodomésticos en el ERSEPT

  Usuarias y usuarios del servicio de luz eléctrica continúan accediendo a la recuperación de electrodomésticos afectados por bajas de tensión o cortes en el servicio.
  Este programa de devolución se lleva adelantes desde 2022, y se hace mediante un relevamiento que verifica los reclamos efectuados por vecinos y vecinas de toda la provincia por quema o daño de artefactos eléctricos.

  La entrega de los documentos y la firma de los mismos para la devolución de los electrodomésticos estuvo a cargo de Mariela Granelli, Jefa de División Administrativa de la Gerencia de Usuarios.

  Para acceder a la devolución de electrodomésticos dañados por cortes o fallas de tensión en servicio de energía eléctrica, los usuarios afectados deben completar el formulario de «Reclamo por Daños a Instalaciones o Equipos» en la página de la empresa distribuidora EDET. Para más información pueden dirigirse a las oficinas del ERSEPT (Córdoba 560) ó consultar vía whatsapp al 3815213884.

Scroll al inicio