Inicia una obra histórica para Tucumán

 Soluciones en materia de energía, mejor calidad de vida, fuentes de trabajo, son algunas de las consecuencias que tendrá esta obra tan anhelada. Se trata del inicio de la construcción de de la nueva doble terna de 132 kV 𝐄𝐥 𝐁𝐫𝐚𝐜𝐡𝐨 – 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬.
  Sin dudas se trata de una de las construcciones más importantes de la historia. La misma no solo beneficiará a los usuarios tucumanos sino también a santiagueños y catamarqueños.

  Acompañaron al Gobernador Osvaldo Jaldo, el Interventor del ERSEPT Ing. José Ascárate, la Dra. Laura María Duarte, gerente de Coordinación Ejecutiva, el Dr. Martín Viola, nuevo Secretario de Energía y Servicios Públicos, entre otros. Estuvieron presentes también autoridades provinciales y de las empresas encargadas de llevar adelante esta inversión que supera los 65 millones de dólares, entre ellos, el gerente de operaciones de Transnoa, Máximo Forns y el representante técnico de la Unión Transitoria de Empresas entre Sinohydro Corporation y CODELER, Pablo Reales.

  Con más de 50 kilómetros de extensión la obra busca marcar un antes y un después en materia de energía eléctrica en la provincia.

Scroll al inicio