En el día del Trabajador Sanitarista se entregaron nuevas maquinarias y vehículos.

 El Gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó el acto del Día del Trabajador Sanitarista en Plaza Independencia junto a los trabajadores de la Sociedad Aguas del Tucumán. Allí hizo entrega de nuevos equipamientos y mobiliarios por un monto total de 1700 millones. El Interventor del ERSEPT, Ing. José Ascárate, acompañó al Gobernador en este encuentro donde también estuvieron presentes distintas autoridades provinciales, como el Presidente de la SAT, DR. Marcelo Caponio, Marcelo Nazur, Ministro de Obras Públicas, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, entre otros.

“Quiero agradecer a todos los funcionarios de la SAT en este día muy especial, al margen de la incorporación de los equipos que estamos dando, hoy es el día de esas personas que haga frío o calor, tienen que estar en la calle prestando el servicio, tienen que trabajar con el agua hasta el pecho y muchas veces que no son limpias, pero siempre salen de la empresa en la condiciones que sean dispuestos a solucionar un problema para mejorar y mantener un servicio para la comunidad tucumana, muchas felicitaciones al trabajador y trabajadora sanitarista”, fueron algunas de las palabras que expresó Osvaldo Jaldo en su discurso.

En esta ocasión la entrega de herramientas de trabajo consta de: 16 vehículos utilitarios, 3 camiones con grúa telescópica, 6 retroexcavadoras, 10 camiones con equipo desobstructores, 2 unidades motocompresores, 4 camiones de 4000 litros, un camión fotón, un camión cisterna, un compresor con generador, 14 martillos rompe pavimento.

Scroll al inicio